miércoles, 5 de abril de 2017

Presentación del Blog

¿Quien escribe este blog?
Yo mismo, padre de un niño que juega al ajedrez desde los 4 años, aficionado al ajedrez tardío por vocación ajena.Narraré los avances del pequeñajo desde aquí, para que tenga dentro de unos años una visión clara de como vivimos estos días de torneos, nervios, triunfos y derrotas. Para que pueda disfrutar, al igual que hacemos su madre y yo de sus logros y del camino al aprendizaje de este difícil juego.

¿Que se contará aquí?
Ante todo trataré de contar los avances que paralelamente a mi hijo, experimente yo mismo en el aprendizaje de este juego-ciencia que es el ajedrez.
Intentaré mantener una actualidad de los torneos infantiles mas importantes, de vez en cuando hablaré de la élite tanto nacional como internacional, comentaré alguna partida y pondré algún tema táctico o técnico que me haya llamado la atención. Si alguien además se anima a comentar algo, le contestaré gustoso mi propia opinión.

Arrancamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario