miércoles, 30 de junio de 2021

Día 3. Viviendo un sueño

Pasamos el ecuador del torneo, 4 rondas aún por delante.

Lo de hoy es simplemente eso, vivir un sueño. La partida de la mañana, muy luchada, 2h30' de partida y gana.

Por la tarde vemos el rival y dices :"sin ELO otra vez? Que raro..." Y claro miras y solo en este torneo ya ha ganado a 2 con ELO duros y tablas con otro... como para fiarse.

Según empieza la partida, me llega un mensaje de unos papas de una amiga de Valladolid de Mario, Paula que juega el sub 12 la semana próxima. Me comenta Lolo que el rival es duro, que allí en su zona está ganando mucho y que el crío conoce mucha teoría...lo que le faltaban a mis nervios...otro amigo me manda un recorte de prensa del crío tras ganar el sub 10 de Castilla León y segundo sub 12 ... Todo alegrías.

Bueno, la primera hora de espera la paso bien tranquilo, jugando al waterpolo en la piscina con la animación del hotel e Iván al pescuezo...perdimos 9-10 jajaja.

La segunda hora se me hace larga... pero bueno, hablamos con los otros padres, van llegando niños y demás...a partir de ahí... muerto de nervios...no consigo tranquilizarme...la gente que mire la partida, pero me niego...algunos mensajes diciendo que va a ganar pero yo hasta el pitido final no me creo nada... que ya van muchos torneos y sabemos de qué va esto.

Finalmente a las 2h 30' de nuevo me llaman..."Mario ya ha salido" es de la organización...miro chess24 y veo que ha ganado....no me lo puedo creer 4,5 de 5 pts.

Hoy nos acostamos con el tercer puesto... mañana ya veremos, al menos voy a vivir el sueño... él está pletórico, super contento.

El trabajo duro tiene su recompensa, siempre lo he dicho, lo malo es que nunca se sabe cuándo llegará dicha recompensa y algunos se rinden antes de lograrla.

Suerte a todos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario