Aunque no es el resultado soñado, terminar el muy complicado día 1 del campeonato de España con 1,5 pts de 2 posibles es un buen comienzo,no el mejor, pero si un buen comienzo.
Tampoco han sido unos rivales de mucho nivel a priori (respetándoles al máximo) pero había que puntuar.
La ronda uno, la de más nervios siempre empezó duditativo, con un rival claramente inferior en la partida... pero poco a poco, sobretodo pensando mucho las jugadas, fue mejorando y ganó jugando bastante bien.
Luego piscina, amigos y mucha relajación.
Por nuestra parte, también se notan "las tablas". Yo no abrí la retransmisión y estuve muy tranquilo las 2h y poco de partida. Jugué mucho con el pequeño Iván y disfruté de su compañía.
La segunda partida, en apenas hora y media tablas...de primeras me he extrañado y me temía alguna pifia, pero veo la partida y con el motor no veo errores graves.
Después un audio del entrenador me saca de dudas, le han jugado una línea muy teórica que lleva a tablas muertas salvo que sepas mucha técnica de finaliles... así que huele a que le prepararon para arrancarle las tablas...triste que alguien juegue tan descaradamente a entablar, pero así es el ajedrez.
El caso es que salvamos el día uno...el mejor arranque en 4 años aquí,muy contentos y mañana a intentar sacar Ania Chueca, Mario positivo de su partida, única del día contra Ekaterina Kozlova, Gran Canaria.
Después de comer iremos junto a algún madrileño más al Aquatropic, para relajarse un poco.
Además mañana partida interesante entre Pablo San Vicente Crespo amigo de Mario de Madrid y el primero del ranking.
Los otros 3 madrileños con 2 pts. tendrán también rivales duros mañana.
Suerte a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario