Hoy jornada corta, una sola partida. La rival parecía dura, ya nos habían avisado amigos Canarios que la chica juega muy bien y la partida no defraudó, 2h30' de juego trabado y finalmente por suerte para nosotros, Mario consiguió llevarse el punto para situarse con 2,5 de 3 posibles.
Después de eso, piscina hasta la hora de comer y la novedad de este año.
David Ruiz, padre de Esther Ruiz, la campeona de Madrid y de España sub 8 el año pasado, sugirió que, para hacer equipo, fuéramos los madrileños al Aquatropic.
La experiencia ha sido maravillosa, los niños han disfrutado como nunca, se han relajado y los padres también hemos disfrutado.
Hemos estado las familias de Esther, Adrián, Alejandro y nosotros de Madrid y unos cuantos de los Cántabros, que les hemos invitado para que viniera Emilio el amigo de Mario.
Creo que ha sido un acierto, aunque casi no hemos podido preparar la partida de mañana, pero bueno, un poco de ocio seguro que les viene bien.
Mañana jornada duda, 2 partidas, mañana y tarde de nuevo, las rondas 4 y 5.
Después solo quedarán invictos "los elegidos" para jugarse los puestos de honor, hoy 18 invictos, mañana a la noche probablemente de 4-6.
Suerte a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario