lunes, 16 de abril de 2018

Levantandose

Este domingo, tras una semana donde el animo no ha estado todo lo bien que se requiere...fuimos a Salamanca a que Mario jugara la 6ª cita del Circuito Objetivo Ajedrez.

Salimos tempranito para allá, esta vez no se nos olvidó nada y llegamos bien de tiempo.
Allí los de siempre y algún nuevo fiera, como el Campeón sub 8 de Castilla León.

Como siempre, el ambiente entre los críos buenisimo...jugando entre partida y partida y pasándoselo bien, a pesar que era en un Hotel, el Hall 88 , quizás un poco limitadillos de espacio. Aun así, quizás el torneo de los 6 con mejor organización.

El torneo, como casi todos...3 rondas ganadas, la cuarta contra Manuel mas igualada que nunca y en apuros de tiempo termina imponiendose Manuel, en la quinta y última(el gran handycap de estos torneos, que falta una ronda para que sea mas justo) a Mario le toca su amiga Paula a la que gana y Manuel impone su ley en un final de muchisimos kilates contra el Campeón de Castilla León.

Esta vez la suerte del desempate favorece a Mario que queda segundo, así que para casa todo contento y con la moral de nuevo arriba arriba de cara a este decisivo domingo.

Lo peor, la actitud de los padres del crío que perdió con Manuel en última ronda, acusando a su padre de ayudar al crío con el movil, cuando yo estaba con él en todo momento y solo trataba de hacer una foto, además la partida se decidió a la carrera(por el tiempo) y por un error de calculo del otro crío...no por un acierto táctico fabuloso...en fin...cosas del directo, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario