viernes, 2 de julio de 2021

Día 5. Fin del sueño

El viernes tocó despertar del sueño tan bonito en el que hemos estado estos días.

Por la mañana jugó una partida de mucha lucha contra su amigo Adrián. Ganó material y parecía que iba a ganar, pero no era posible salvo error del rival...y aquí es la gran fortaleza de Adrián...como se defiende!!! Que maravilla de final... Mario decide que hoy hay que intentarlo, lo mucho que se va a acordar de no haberlo hecho con Mauro!!! Y se tiró a cuchillo, apretó y apretó pero Adrián no fallo y tablas.

Sale de ellas muy desgastado, tras otras 3h y ya van... miles!!!

Nos vamos a descansar que al rato toca la segunda del larguísimo día.

En casa sale rival... Álvaro Torres Rebolledo... probablemente de los peores que le pudieron tocar.

Preparamos la partida de urgencia con Alexander y así salió esa apertura, pero el rival desarrollo un juego de ataque posicional de manera brutal y Mario no supo reaccionar.

Y se acabaron las opciones de podium.

Le ha costado digerirlo, pero es lo que hay. Muchas ilusiones y muchísimas horas de trabajo para haber optado a esto....y no pudo ser.

Mañana juega contra su tercer rival madrileño consecutivo, Lorenzo Palomo...los 3 con más de 1300 de ELO (Álvaro 1635) y todos muy conocidos. Psicológicamente le va mejor no conocer al rival.

Si mañana gana cuajara un torneo increíble, con 6,5 pts. si no lo consigue se deslucirá un poco pero ha sido una pasada vivirlo y un gusto sufrirlo... ojalá y se repita.

Después a la tarde comienza el campeonato de rápidas...con 4 rondas a la tarde, demoledor.

Suerte a todos como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario