viernes, 25 de agosto de 2017

Se complica el torneo de la piscina

Por desgracia este domingo hay previsión de lluvias y el torneo de la piscina se pone en riesgo, ya que si no se puede jugar en las mismas, pierde un poco su encanto.
Están buscando nuevo lugar de celebración, pero la tarea no es sencilla pues ya hay cerca de 60 inscritos, por cierto de nivel alto para un torneo amateur.
De hecho solo somos a día de hoy 14 jugadores sin ELO y de los que hay destacan un par de IM, un FM muy fuerte y varios competidores de mas de 2000 de ELO.
Tanto es así que el ELO medio(y eso que juegan muchisimos niños, es de casi 1500).
Así pues con la expectativa de perder todas o casi todas las partidas vamos, pero como le digo a Mario, cuando empieza la partida los 2 jugadores tienen 8 piezas, 8 peones y un cerebro...cualquiera de los 2 pueden ganar y ninguno parte con ventaja(salgo su experiencia y entrenamiento, además de su talento).

Yo por mi parte, sabedor que probablemente sea de los 3 o 4 jugadores mas flojos, voy con la ilusión de un niño pequeño, como siempre me digo, "el único que pierde en ajedrez, es quien no se sienta frente al tablero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario