lunes, 28 de mayo de 2018

La práctica lleva a la perfección

Este domingo terminaba el I Torneo de lentas sub 2200 de nuestro club, el V Centenario de Sanse.
Era un Torneo de 6 rondas 60'+30" de ritmo donde jugábamos tanto yo como Mario.
La idea de este torneo es, hacer que Mario se acostumbre a jugar mas despacio, pensando mucho mas las jugadas y también, que practique a jugar y apuntar de cara al Campeonato de España sub 8 del mes que viene.Por mi parte, jugar para divertirme y pasar el rato junto a Mario y sus amiguetes.
Por mi parte, casi todas las partidas han sido un autentico desastre...en algunas jugué bien a ratos y en otras directamente fatal...curiosamente la única que gané, de las 4 que he jugado, creo que es la que peor jugué...si bien es verdad que era el rival mas flojo.
Mario por su parte siempre empezó con buenas aperturas...medio jugo a ratos bueno, a ratos malo y finalmente ha perdido siempre por algún error...una pena pues creo que mereció mas en alguna de sus 4 partidas perdidas.
Lo mejor es que Alexander y Juan Carlos obtienen una información muy buena de la reproducción de las partidas de cara a mejorar su juego...el mio no tiene remedio jajaja

Las partidas se pueden visualizar en https://info64.org/i-torneo-sub-2200-club-v-centenario en el menú se elige las ronda y en un botón con forma de "Play" sale la partida. Un puntazo, por cierto.

De aquí a finales de Junio, el plan es el siguiente:
-Sábado 2 de Junio: Torneo Burguer King La Viña.
-Domingo 3 de Junio:Recogida de trofeo mejor sub 8 de Sanse.
-Sábado 9 de Junio: Clase por la mañana con Alex. Hay un torneo relámpago valedero para ELO Fide en el club, no se si podremos ir.
-Domingo 10 de Junio: Festival infantil de Ajedres de Sanse(Torneo por equipos)
-Fin de semana del 15-17 descanso merecido
-Sábado 23: Ultima clase con Alex antes del verano.
-Jueves 27 -Domingo 1: Campeonato de España sub 8 en Salobreña.Sol, piscina y playa jajaja

Ya contaré que tal va todo






No hay comentarios:

Publicar un comentario